Servicio Técnico Oficial de BAXI y De Dietrich en Ugaldetxo (Oiartzun)

NUESTROS SERVICIOS

Asistencia Técnica Betiko SL es una empresa en la que trabajamos como servicio técnico oficial de Baxi y De Dietrich. Nos encontramos situados en Ugaldetxo (Oiartzun), hasta donde puede venir a visitarnos para que le ayudemos.

El servicio de reparaciones que llevamos a cabo se caracteriza por ser de calidad y serio. Trabajamos siempre con el fin de cumplir con las expectativas que los clientes ponen en nosotros.

Si su caldera se ha estropeado o no funciona todo lo bien que debiera hacerlo, entonces no espere más para contactar con nosotros. Cualquiera de nuestros especialistas en la materia le podrá ayudar al respecto. Pídanos un presupuesto gratuito y si compromiso alguno. Disponemos de un servicio de atención al cliente, desde el cual trataremos de resolver todas sus dudas. Para ello, ponemos a su disposición todos los medios de los cuales disponemos.

En Asistencia Técnica Betiko SL cambiamos y reparamos calderas, aparatos de aire acondicionado y ventilación, calentadores, termostatos, radiadores, etc. Además, todas las reparaciones que llevamos a cabo están garantizadas.

¿Le gustaría poder ahorrar dinero en su consumo? Para lograrlo, uno de los motivos principales es tener una caldera en perfectas condiciones.

Trabajamos como servicio técnico oficial, lo que puede suponerle una mayor tranquilidad y confianza en todo lo que hacemos. Asistencia Técnica Betiko SL le va a ofrecer siempre la mejor solución para su caso y todo lo que necesite. Llámenos, escríbanos al correo electrónico o venga a visitarnos en persona.

 Somos el servicio técnico oficial de las marcas Baxi y De Dietrich

© 2020 ASISTENCIA TECNICA BETIKO SL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital